Política de niños seguros

POLIZA DE BIBLIOTECA PUBLICA DE GRAPEVINE


Grapevine Public Library ofrece una variedad de servicios para niños de todas las edades. La biblioteca ofrece horas de cuentos, acceso a libros y recursos electrónicos, y consejos sobre libros para leer, junto con otros programas educativos y de entretenimiento. La colección para niños contiene una amplia variedad de ficción juvenil, libros de imágenes, no ficción, medios de comunicación y estaciones de alfabetización temprana.

La biblioteca anima las visitas frecuentes de los niños y sus familias. Sin embargo, el personal de la biblioteca no puede proporcionar cuidado infantil o asumir la responsabilidad de la seguridad de los niños. Los padres, tutores, maestros y cuidadores, no el personal de la biblioteca, son responsables del comportamiento y la seguridad de los niños que se encuentran bajo su cuidado al visitar la biblioteca. El personal no puede ser colocado en la posición de supervisar a los niños desatendidos.

Se espera que los niños se comporten de una manera conducente a mantener una atmósfera adecuada en el edificio para que todos los usuarios y sus cuidadores sean responsables de garantizar que se cumpla con la Política de expectativas de conducta del cliente. Los niños deben saber cómo comunicarse con un adulto en caso de una emergencia, y tanto los niños como los adultos deben conocer las horas de la biblioteca.

Niños Desatendidos

Un niño desatendido es un niño de cualquier edad que aparentemente no está acompañado por un adulto responsable. Los padres, tutores, maestros y cuidadores no pueden dejar a los niños solos o al cuidado de otros niños que no pueden o no desean proporcionar la atención adecuada. Los cuidadores deben estar al alcance de la mano.

Como en todos los lugares públicos, el "peligro extraño" es una preocupación real. El personal de la biblioteca no puede impedir que los niños interactúen o se vayan con personas que no son el acompañante apropiado.

Si la biblioteca se está cerrando, en un horario regular o en una situación de emergencia, y no se puede ubicar a un padre o tutor de un niño en el edificio, se llamará al Departamento de Policía de Grapevine para que puedan asumir la responsabilidad del niño hasta que el Los guardianes pueden ser alcanzados. También se notificará a la policía si un niño parece angustiado y el personal no puede localizar a su cuidador por un período prolongado de tiempo.

La Biblioteca no se hace responsable de las consecuencias de que los padres pierdan sus responsabilidades.